Splash

de Wilfried y Marie Fort

¿Alguien ha caído al agua?

 

¡Uff! La torre acaba de caer, un jugador está más cerca de la victoria... Pero primero hay que construir la torre, pieza por pieza, haciendo que coincida su forma o su color. El objetivo es ser más listo que tus oponentes eligiendo piezas ¡para hacer que derriben la torre!

 

Splash! es un vertiginoso juego que pondrá a prueba tu habilidad y estrategia. Ideal para llevar a todas parte por su tamaño compacto (y si no tienes una superficie lisa donde jugarlo, ¡siempre puedes usar su caja al revés!).

+6

2-6

15Min.

Objetivo

Conseguir deshacerte de todas tus piezas o conseguir 3 gotas de agua.

 

Cómo se juega

Se hace un montón en el centro de la mesa con las piezas de madera. Las gotas de agua se dejan a un lado. Ahora, cada jugador, por turnos (en el sentido de las agujas del reloj), coge una pieza del montón hasta que se hayan distribuido todas las piezas. ¡Y ya estáis listos para empezar a jugar!

El primer jugador empieza el juego dando una de sus piezas al jugador de su izquierda (jugador 2). El jugador 2 debe colocar esta pieza en la mesa, formando la base de una torre. Luego el jugador 2 da una de sus piezas al jugador de su izquierda, que continuará construyendo la torre y así sucesivamente.

Si la torre cae (Splash!): el jugador que dio la pieza que forzó a que el siguiente jugador tirara la torre, recibe una gota de agua.

Si un jugador consigue colocar su última pieza del montón o si un jugador consigue 3 gotas de agua ese jugador es el ganador.

Material

30 piezas de madera (5 formas diferentes en 6 colores cada una)

14 fichas con forma de gotas de agua

Reglamento

Referencia: L0001

Tamaño Caja: 13 x 13 x 7,5 cm

Peso: 110 g

EAN: 4650000320965

Estado: Disponible

 

Inicio

Aviso legal

Quiénes somos

Privacidad

Politica de cookies

Contacto

Copyright © 2017 Sonora System S.L. Todos los derechos reservados.