ETR PPALUna nueva experiencia a contrarreloj para escapar de tu salón

Para todos los aficionados a los juegos de escape, tenemos una buenísima noticia: ¡Escape the Room, El Secreto del Dr. Gravely llega a nuestro país!

Por si aún queda algún despistadillo que no conoce los juegos de Escape Room, son experiencias en las que los jugadores están encerrados en una habitación, y tienen un tiempo limitado para encontrar pistas, resolver acertijos y conseguir escapar.

El año pasado Thinkfun lanzó el primer juego de mesa de escape, Misterio en la Mansión del Observatorio, ambientado en 1869, en el que un astrónomo y su mujer habían desaparecido en extrañas circunstancias. Desde el observatorio, tú y tu grupo de amigos teníais que descubrir lo extraños sucesos ocurridos en la desaparición de Richard Harrison y su esposa Abigail y escapar a tiempo de allí.

La ambientación del nuevo juego, a primera vista, es mucho más apetitosa. De nuevo tus amigos y tú seréis invitados al Retiro Foxcrest, un lugar ideal para descansar y recibir los mejores tratamientos de relajación. Todo parecerá perfecto, pero cuando lleguéis allí descubriréis que esa estancia ideal no es lo que parece…

Utilizando el mismo formato que el primer Escape the Room, con sobres repletos de acertijos y puzzles y la rueda de soluciones, deberéis descubrir qué esconde el Retiro Foxcrest y escapar de la habitación sanos y salvos.

A partir de 13 años.

¿Por qué comprar este juego?

  • Es ideal para una velada con amigos
  • También se puede jugar con niños y desarrollar el trabajo en equipo.
  • Experiencia de Escape Room sin moverte de casa.
  • Acertijos y puzles más dificultosos que en El Misterio en la Mansión del Observatorio.

 

¡DISPONIBLE EN JULIO!

ETR ABIERTO

Volver a Noticias