Juegos

noticias

catálogo

contáctanos

NITRO

de Timur Baskakov

¡Bienvenido al desierto post-apocalíptico! ¡Que comience la carrera!

Nitro es una loca mezcla entre Mad Max y los Autos Locos, con coches dieselpunk súperguapos, armas descomunales y giros inesperados. Corre contra otros jugadores por

el desierto hasta el final, juega diferentes cartas y beneficiarte de sus efectos. El sabotaje es tu mejor aliado: supera a tus enemigos, engañarles y traiciona a tus supuestos amigos. Todo vale... ¡siempre que termines el primero!

 

Objetivo

¡Bienvenido al desierto post-apocalíptico! Los demás jugadores son tus rivales en una carrera de coches llena de adrenalina. Tu objetivo es alcanzar el primero el otro lado del desierto.

+8

2-6

15Min.

Cómo se juega

Coge 5 tableros que quieras y construye el desierto. Mezcla el montón de cartas de desierto y reparte 4 cartas boca abajo a cada jugador. Pon el montón boca abajo en la mesa.

Mezcla el montón de cartas de nitro y reparte 2 cartas boca abajo a cada jugador. Pon el montón boca abajo en la mesa. Cada jugador coge un marcador y lo coloca en cualquier espacio (aunque esté ocupado) en la primera línea del inicio del desierto. Cada jugador coge su carta de jugador correspondiente y la deja por el lado del marcador. Esta carta no está en juego. Empieza el primer jugador en el sentido de las agujas del reloj.

Durante tu turno, puedes (en cualquier orden):

1. Equiparte, con cartas de Buga, Modificación o Arma, 2. Mover, 3. Jugar cartas de eventos

4. Atacar (si tienes al menos equipada 1 carta de arma).

Equiparte:

Una vez, en cualquier momento durante tu turno (antes/después de mover, no durante) puedes “equiparte”: juega cartas de Buga, Modificación o Arma en la mesa delante de ti. Piensa en ellas como una mejora. Estas cartas se quedan delante de ti salvo que tengas

que descartarlas o decidas sustituirlas. Los efectos de estas cartas pueden ser permanentes o pueden aplicarse cada vez que algo ocurra.

Mover:

Una vez en tu turno, en un único movimiento, puedes avanzar tu marcador los espacios que indique tu velocidad (o menos), en vertical u horizontal. La velocidad del buga "básico" en la carretera es 4, mientras que la velocidad en el desierto es 2. Los bugas equipados con modificaciones, las cartas de nitro (ver “Cartas de nitro”) y algunas cartas de eventos

(ver ”Jugar cartas de eventos”) pueden afectar a tu velocidad. Sólo cuando un jugador termina el movimiento de su turno en uno de los 4 antros (Bar, Gasolinera, Desguace, Taller), se debe aplicar su efecto (ver “Antros”).

¡Las cartas nitro te permiten acelerar! Antes de mover tu marcador, puedes jugar hasta 2 cartas de nitro: tu velocidad aumenta el número indicado en la carta.

Jugar cartas de eventos:

Puedes jugar cartas de eventos en cualquier momento del juego, ¡no importa de quién sea el turno! Una vez jugadas se descartan, salvo que la carta diga lo contrario.

Antros

BAR: Roba 1 carta de desierto y enséñala al resto de jugadores. Si es un buga, una modificación o un arma, añádela a tu mano. Si es un evento, su efecto se produce inmediatamente.

GASOLINERA

Roba 4 cartas de nitro (sin enseñarlas a los demás jugadores).

TALLER

Roba 4 cartas de desierto del montón y ponlas boca arriba en la mesa. Puedes comprar 1, 2, 3 o las 4.

DESGUACE

Coge 3 cartas de desierto del fondo del montón de descartes y colócalas boca arriba en la mesa. Elige una de ellas y añádela a tu mano.

 

En cuanto un jugador coloque su marcador en uno de los espacios en el otro límite del desierto (final), se convierte en el ganador y el juego termina.

Material

10 tableros con doble cara, 105 cartas de desierto, 55 cartas de Nitro, 6 marcadores de jugador, 6 cartas de jugador con  resumen, 1 dado, reglamento.

Referencia: L0002

Tamaño Caja: 16 x 23,5 x 4,8 CM

Peso: 200 g

EAN: 8437015001210

Estado: Disponible

Siguiente Juego

Anterior Juego

Juegos

noticias

catálogo

contáctanos

 

Inicio

Aviso legal

Quiénes somos

Privacidad

Politica de cookies

Contacto

Copyright © 2017 Sonora System S.L. Todos los derechos reservados.