La Fiesta

de Wilfried & Marie Fort

El jefe de la mafia celebra la mayor  esta de cumpleaños que se pueda imaginar, hasta que os alertan de la llegada de la policía...

En un abrir y cerrar de ojos, el capo huye pero pierde su valiosa cartera. Os preguntáis qué habrá en ella: identidades falsas, joyas, dinero...

Todos hurgáis en la cartera buscando una identidad que os haga parecer inocentes a los ojos de la ley y algo de dinero, claro. La policía se acerca, el tiempo se agota... ¿Conseguiréis haceros con el mayor botín y parecer inocentes?

Objetivo

Conseguir superar la redada de la policía con una identidad que os haga inocentes y ¡con el mayor dinero posible!

+8

2-7

20Min.

Cómo se juega

Cada partida consta de 3 rondas, que terminan cuando se acaban las cartas de tiempo y llega la policía. En ese momento se comprueban las identidades de cada jugador, se ve si son culpables o inocentes, y cuánto dinero han acumulado a lo largo de la ronda.

Durante la ronda, os iréis pasando la cartera para ir consiguiendo dinero e identidades, mientras el tiempo va pasando… En vuestro turno podéis realizar UNA de estas tres acciones: coger una carta de la cartera, meter una carta de la mano en la cartera, comprar una identidad o girar una carta de tiempo (haciendo que la ronda termine más rápido).

Material

80 cartas de juego, 5 cartas ID extra, 15 cartas especiales, 6 cartas de tiempo, 7 cartas de resumen, 37 fichas de puntos, 7 fichas de monedas, reglamento.

 

Referencia: L0004

Tamaño Caja: 23 x 23 x 5 cm

Peso: 250 g

EAN: 8437015001241

Estado:

 

Inicio

Aviso legal

Quiénes somos

Privacidad

Politica de cookies

Contacto

Copyright © 2017 Sonora System S.L. Todos los derechos reservados.