cabecero escapa pruebafinal
Escapa PruebaFinal 250
Ver juego abierto
 

¡Escapa! La Prueba Final
de Martino Chiacchiera & Silvano Sorrentino

La Prueba Final es el primero de una serie de juegos de escape de bolsillo llamada ¡Escapa!

Toda la emoción de un "escape room" en 60 cartas, que podrás llevar a cualquier parte y que podrás volver a jugar con otros grupos (haciendo de anfitrión) porque con solo reordenar las cartas, el juego ya está listo para volver a jugarse, sin que ningún material sufra daños o tenga que reponerse.

En esta aventura, os encontráis en el laboratorio del Dr. Thyme, quien quiere poner a prueba vuestras habilidades ¿estaréis a la altura del desafío? Mientras Doc explica su proyecto, accidentalmente pulsa un botón, salta una alarma y el laboratorio queda sellado. Doc cae por una trampilla y la habitación se queda a oscuras... ¿Seréis capaces de resolver los retos y encontrar una salida a tiempo?

Edad: +12    Duración: 60 min. aprox.    Jugadores: 1-6

 

¿Qué hay en la caja?

60 cartas extragrandes

 


Objetivo

Resolver el misterio en el menor tiempo posible para escapar de la habitación.

 


Mecánica

El mazo de 60 cartas va numerado y va dando las instrucciones que hay que seguir para ir avanzando en el juego. Habrá que resolver diferentes acertijos para ir consiguiendo objetos y pasar a nuevas pruebas en esta aventura.

Juega en grupo o en solitario y trata de resolver el misterio planteado lo antes posible. En este juego de escape las cartas son reutilizables puesto que no hay que escribir en ellas o romper ningún componente. Así que, una vez terminada la aventura, sólo hay que volver a colocar por orden las cartas para que el juego esté listo para usarse de nuevo. Pásalo a otros amigos o haz de anfitrión en otras veladas de misterio. ¿Quién será más rápido en escapar de la habitación?

¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¡Escríbenos!

banner mercurio