Juegos

noticias

catálogo

contáctanos

Happy Bunny

de Peggy Brown

¡Es tiempo de cosecha en el huerto de zanahorias! Tenéis que ayudar entre todos al conejo a recoger las más jugosas zanahorias, haciendo que el granjero consiga menos que vosotros.

Pero, ¡nunca sabéis lo que os puede tocar! Algunas zanahorias son pequeñas y se van en un bocado, mientras que otras son grandes y deliciosas, lo que hará muy feliz al conejo. ¿Cómo será la siguiente?

 

Objetivo

Juego cooperativo: hay que comer más zanahorias que el granjero, formando dos líneas de zanahorias largas como el lateral de la caja.

+3

1-4

15Min.

Cómo se juega

En su turno el jugador tira el dado, mira el color y mueve el conejito hasta el siguiente espacio de ese color en el camino.

En ese espacio encontrará un numero que indica cuantas zanahorias podrá recolectar de cualquier parte del huerto. Si la zanahoria tiene un mordisco (son las más sabrosas) se la queda y la coloca en un lado, tocando la regla impresa. Si la zanahoria no está mordida se vuelve a colocar en el mismo agujero de donde se sacó, intentando acordarse de no sacarla otra vez. Una vez hecho eso el turno pasa al siguiente jugador.

 

Los jugadores ganan la partida si consiguen completar dos filas de zanahorias antes de que el conejo llegue donde el granjero.

Material

1 tablero de juego, 40 zanahorias, 1 granjero de madera, 1 conejo de madera, 1 dado de colores,

1 reglamento.

Referencia: BO0003

Tamaño Caja: 26,5 x 26,5 x 6 cm  cm

Peso: 450 g

EAN: 37740904802

Estado: Disponible

Siguiente Juego

Anterior Juego

Juegos

noticias

catálogo

contáctanos

 

Inicio

Aviso legal

Quiénes somos

Privacidad

Politica de cookies

Contacto

Copyright © 2017 Sonora System S.L. Todos los derechos reservados.