Ver juego abierto

ETR pistas Boton

 

Escape The Room: El Secreto del Dr. Gravely
Un desafío para jugadores experimentados

Es el año 1913 y eres el afortunado ganador de una estancia gratis en el retiro Foxcrest, donde el famoso Dr. Gravely ha perfeccionado los últimos tratamientos de spa y relajación para las clases altas. A vuestra llegada, sin embargo, tú y tus compañeros descubrís que el "retiro de salud" no es lo que parece...

Si te gustó el Misterio en la Mansión del Observatorio, prueba esta nueva historia Escape The Room creada para jugadores más avanzados, ¿seréis capaces de escapar de la habitación a tiempo?

Edad: +13/adultos    Duración: 60-90 min     Jugadores: 3-8

Cómo Jugar

¿Qué son los juegos "escape room"?

Los juegos de escape o "escape rooms" comenzaron como aventuras digitales y rápidamente se han convertido en una actividad real, un juego en vivo, para grupos en todo el mundo, donde los jugadores quedan encerrados en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. La versión de ThinkFun de Escape The Room te permite llevar toda la emoción de estas actividades ¡a tu propia casa!

¿Qué hay en la caja?

Tarjeta de escena
4 sobres sellados
Objetos secretos (dentro de los 4 sobres sellados)
Rueda de soluciones
Instrucciones

Objetivo

Investigad y tratad de descubrir el oscuro secreto del retiro del Dr. Gravely, encontrando pistas y resolviendo puzzles. Pero cuidado, en la historia las puertas se han cerrado detrás de vosotros, ¿descubriréis el secreto y escaparéis de la habitación a tiempo?

Premios

 Premios ETR drgravely

footer thinkfun
Banderola Escape DrGravely